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Smiling Clients / Priosa
Priosa ha logrado consolidarse en el mercado de equipo de seguridad industrial en la ciudad de puebla, lo que buscaba priosa era crear su tienda online para llegar a nuevos clientes y así mismo establecer presencia en el mundo digital. Por lo que después de analizar el mercado establecimos un sistema e-commerce B2B para establecer relación con nuevos clientes empresariales.
Conoce los resultadosGrowCommerce B2B
Desarrollamos una tienda en línea que funciona como un cotizador virtual para facilitar la compra por mayoreo.
Social Media
Presencia en redes sociales para posicionar la marca.
GrowSupport
Soporte técnico especializado para el sistema GrowCommerce
Aumento en ventas a partir de todas las acciones realizadas.
Generadas de forma automática como primer contacto con el cliente final.
Priosa es un negocio local con gran presencia de manera offline entre la industria, además, cuenta con una gran gama de productos y con siendo uno de los que ofrecen el mejor precio como proveedor en equipos de protección industrial. Dentro de la ciudad de Puebla cuentan con distintos canales de ventas y logística interna para entrega de equipo en localidades más alejadas de la capital. Por lo que requerían fortalecer su canal de ventas digital para aprovechar todas herramientas.
Las condiciones con las que se implementaría este nuevo canal de venta online era:
La competencia en cuantos a proveedores de equipo de protección Industrial aumentaba ya que no solo eran las marcas consolidadas, sino que en este nuevo plano entraban tiendas como mercado libre y amazon, todos ellos ofreciendo competencia tanto de stock como en precio.
En cuanto al nuevo segmento al que quería llegar Priosa que eran internautas que estaban involucrados en el área industrial pero no compraban por grandes cantidades, pero buscaban el mejor precio.
Los nuevos clientes que llegaban a la tienda online, eran del departamento de ventas de otras industrias o emprendedores que buscaban equipo para sus proyectos, por lo que requerían un mejor precio ya que compraban en grandes cantidades.
En primera instancia creamos un e-commerce con carrito de compras, que incluía la pasarela de pago y envíos a toda la república mexicana, por lo que aumentaban los costos de los productos, esto hacia que la competencia tuviera cierta ventaja en este aspecto.
En este recorrido, a través de análisis de los resultados de cada mes, decidimos junto con Priosa crear un nuevo sistemas que nos ayudará a reducir costos, tener un stock amplio y además llegar a esos clientes que buscaban ventas por mayoreo. De esta forma implementamos nuestro sistema GrowCommerce que permite al usuario realizar su cotización de manera sencilla, con respuesta inmediata y dar seguimiento a esa solicitud de una forma segura.
Después de un mese del uso de nuestro sistema GrowCommerce los resultados fueron y han sido favorables para Priosa de forma cuantitativa, además, la velocidad de respuesta entre cada cotización no es más de 2 hrs. Podemos decir que la tienda online de Priosa funciona como un vendedor con grandes resultados.
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