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Smiling Clients / Gestamp
Trabajando con Taurus México diseñamos una estrategia creativa que mejoró el posicionamiento de la marca en algunas líneas de productos, haciendo que la comunidad en redes sociales aumentará en gran medida con respecto a años pasados, logrando cada objetivo propuesto por la marca de manera eficiente y satisfactoria.
Social Media
Implementamos una estrategia para redes sociales con el fin de fortalecer su comunidad
Desarrollamos más de 170 entrenamientos interactivos categorizados por áreas y fases de trabajo.
El objetivo del Gurukul Digital es formar a más de 1000 usuarios ayudándolos a crecer en sus departamentos y a desarrollarse en la planta.
Taurus es una de las primeras marcas con un perfil internacional para las que colaboramos. Es una empresa española que produce y vende electrodomésticos en México, opera en distintos segmentos de mercado como el C, D y E.
Para los grupos con alto poder adquisitivo tiene otras líneas de productos que están acompañadas de diferentes estrategias para mantener su participación de mercado.
Como empresa transnacional tenía varias necesidades que requerían de una agencia publicitaria para gestionarlas externamente, entre ellas estaban: la administración de las redes sociales para hacer crecer una comunidad activa que conectara con sus productos, alimentar la identidad y el posicionamiento de marca; y al mismo tiempo la propuesta de campañas estacionales para la venta de productos.
La propuesta de trabajo se centró en tres partes: el desarrollo de landing pages y la mejora del sitio web, la implementación de una estrategia de contenidos a través de las redes, además de la incorporación del embudo de marketing.
En las redes sociales incorporamos videos cortos, así como contenidos que estaban enfocados hacia el segmento de la marca, propusimos una extensa línea de contenidos que se centraba en el aprovechamiento de los electrodomésticos.
Desarrollamos varios concursos en los que la marca premió a sus usuarios con productos, uno de los más padres se propuso para el día mundial del café hacia finales del mes de septiembre, se creó una landing page donde se encontraban todas las cafeteras de la marca y en el concurso estábamos buscando al mejor postre preparado con café. A la par desarrollamos una pixografía sobre las cafeteras y el café en México, donde incluimos datos importantes sobre este tipo de bebida.
Implementamos la metodología de embudo para generar clientes potenciales y mejoramos el engage de los usuarios con los portales de las redes.
Taurus nos dio la oportunidad de desarrollar el lado más creativo de la agencia, que se materializó en algunas piezas publicitarias, copies y gráficos que mejoraron su identidad.
En un periodo de un año, en el que estuvimos gestionando las redes sociales, incrementamos su comunidad en un 60%, mejorando la interacción con los usuarios a través de concursos y contenidos apropiados para la marca.
No solo logramos mantener una excelente relación con un cliente feliz, sino también invertimos todos nuestros esfuerzos en mantener contentos a sus usuarios finales.
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